facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

Más Ecocunas para Neuquén

el .

A través de la Dirección de Responsabilidad Social, el IJAN continúa con la entrega de Ecocunas y pañales reciclables en el interior de la provincia. Un novedoso programa que, además de un bien material, genera un espacio formativo en materia de Primeros Auxilios y RCP.

Los días 4 y 5 de julio el IJAN realizó diversas entregas de cunas con kit de bienvenida y pañales reutilizables para madres y padres del interior de la provincia. Como se destacó en la presentación de las mismas, la actividad tienen el plus de contar con un Taller de RCP y primeros auxilios; un recurso muy importante para las zonas que se encuentran alejadas de los hospitales y de gran utilidad para las escuelas, vecinos y familiares.

En concreto se entregaron 10 Cunas en la localidad de Las Coloradas, a embarazadas y madres de recién nacidos. Además también participaron del taller la municipalidad y el centro de abuelos.

Por otro lado, en Villa la Angostura se entregaron 20 cunas, y se sumaron al taller vecinos del centro de salud y  las maestras de las UAF que están con niños muchas horas diarias.

Por último, en Santo Tomás se otorgaron 10 cunas más, donde se contó con la participación de la escuela Pichi Ruca y  de vecinos de la localidad.

Recordamos que desde que se inició el Programa en el 2014, ya se repartieron más de 3500 Ecocunas a lo largo y ancho de todo nuestro territorio provincial.

WhatsApp Image 2018 07 05 at 15.07.51   WhatsApp Image 2018 07 05 at 15.07.15