facebook  youtube

  • distribucion
  • educacion
  • social

Novedades del IJAN

Reman contra el cáncer en Italia

el .

Dos grupos de remeras neuquinas sobrevivientes al cáncer de mama participan, desde este jueves, en una competencia náutica que se realiza en Florencia, Italia.

Mujeres pertenecientes a los grupos Rosa Fenix y Rosas del Limay participan por primera vez en el mundial de remo que tiene como primer objetivo la hermandad entre las mujeres que lograron vencer el cáncer de mama.

Dragon Boat Festival es el nombre del mundial del que, desde este jueves, participan las neuquinas. Las mujeres son parte de las distintas regatas que se llevarán a cabo hasta el domingo.

El Instituto de Juegos de Azar del Neuquén colaboró para solventar los gastos que demandó la adquisición y el envío de un container para resguardo del bote dragón de la asociación Rosa Fenix, el traslado de éste último desde el puerto de Buenos Aires hasta Neuquén, más los gastos ocasionados por gestión aduanera y la compra de un trailer para el traslado del mencionado bote.

Es la primera vez que la Argentina participa de este encuentro deportivo y llegaron cuatro equipos hasta Florencia: dos de Buenos Aires y dos neuquinos.

 remadoras